La entidad ha firmado un convenio con la Federación de Empresarios de Comercio de la Provincia de Huesca (FECOS) con el fin de ofrecer ventajas financieras a los comercios.
El objetivo del convenio es que los comercios integrados en la federación puedan mejorar su liquidez gracias a esas ventajas financieras.
Además, el convenio se extiende también a los familiares de primer grado y empleados de los comercios, quienes podrán acceder a un amplio abanico de productos y servicios, financieros y no financieros destinados a solucionar sus necesidades financieras.
A través de este convenio, se establecerán tasas de descuento para los comercios asociados a través de los terminales puntos de venta con un máximo del 0,35%, el abono del 10% de la cuota de asociado a FECOS hasta un máximo de 100 euros anuales y pólizas de crédito a un año de interés fijo al 5%.
Entre otras ventajas también figuran la garantía de cero comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas Expansión Pro, transferencias nacionales en euros gratis y cheques domiciliados en una entidad de crédito financiera española sin comisiones.
Además, los comercios también tendrán a su disposición productos ventajosos para los asociados para afrontar el pago a proveedores, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes, cuentas y servicios gratuitos.