La empresa, especializada en alta perfumería a precios asequibles, mostrará las claves de su negocio y las posibilidades que ofrece a través de varios certámenes en Grecia, Inglaterra, Francia y Bélgica.
Equivalenza ya tiene presencia en el mercado europeo, pero uno de los objetivos de la empresa para este año 2015 es consolidar su presencia en el continente para lo que va a estar presente en varias ferias con el fin de dar a conocer su modelo de negocio y las posibilidades que ofrece e impulsar de esta manera su expansión internacional.
Entre los países en los que Equivalenza va a incidir figuran Grecia, Inglaterra, Francia y Bélgica. La gira de promoción comenzará ya mañana viernes en la Feria Kem International Franchise Exhibitión, que se celebrará en Atenas durante cuatro días. Un evento que permitirá a la empresa crecer en el mercado griego en el que ya tiene un total de siete puntos de venta.
Posteriormente, el día 13 de marzo, está previsto que la compañía esté presente en The British & International Franchise Exhibition London 2015 para impulsar su presencia en el país en el que en la actualidad cuenta con 14 establecimientos.
Bélgica es otro de los países estratégicos para la empresa. Un país en el que se adentró el año pasado, estando ya abiertos tres establecimientos. Las acciones de promoción se llevarán a cabo a través de la feria Franchising & Partnerschip, que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en Bruselas.
Finalmente, esta ronda de mercados internacionales se cerrará con París, ciudad en la que del 22 al 25 de marzo Equivalenza estará presente en la Franchise Expo Paris 2015, a la que asiste por tercer año consecutivo dentro del pabellón Español.
Además de los mercados exteriores, Equivalenza, en este primer cuatrimestre, también tiene previsto incidir en el mercado español para lo que estará presente en la feria Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de abril.