El nuevo establecimiento tendrá una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y ha generado 24 nuevos empleos. En total, Mercadota cuenta con 40 tiendas en Aragón.
Mercadona abrirá este jueves, día 26 de febrero, un nuevo establecimiento en los terrenos adquiridos a Zaragoza Expo Empresarial, concretamente en Avenida de Ranillas, 103. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3 millones de euros y ha generado 24 nuevos puestos de trabajo, contando con una plantilla total de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad. Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona cuenta en Aragón con 40 tiendas.
El centro tiene una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.
Según han informado desde Mercadona, destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno donde se incluyen productos a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.
Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 180 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la web www.mercadona.es.
Por otra parte, destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas, entre ellas, recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas, que reducen hasta un 20% el consumo energético.
Siempre precios bajos
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se seguirán beneficiando de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.
Una política con la que Mercadona ofrece a sus clientes más calidad por menos precio, que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares, ha subrayado la compañía.