La entidad participa en este evento con un expositor en el que dará a conocer la amplia oferta y las alternativas de financiación que ofrece para el tejido empresarial. Además, ofrece un vehículo bajo la fórmula del leasing en condiciones especiales.
Ibercaja, que también es patrocinadora de la II edición de la Feria de Financiación, está presente este evento, que se celebra en el Auditorio de Zaragoza hasta mañana, con un stand en el que los gestores y asesores de la entidad informan de la oferta especializada que hay disponible para que las empresas puedan financiar sus proyectos empresariales, teniendo también productos para autónomos y emprendedores.
Entre los productos que conforman esta oferta se encuentra la póliza multiproducto o todos aquellos que forman parte de la cartera financiera a través de convenios con organismos públicos y de ayuda a la pequeña y mediana empresa. Asimismo, hay productos para servicios de comercio exterior para apoyar la apertura de mercados y el proyecto de internacionalización.
Además, también está presente en la feria Ibercaja Leasing con su oferta para vehículos de empresa mediante la opción de financiación por renting, bajo la que ofrece un vehículo con una promoción especial.
El renting es una fórmula de alquiler de vehículo que permite su uso, a través del pago de una cuota mensual, por un plazo de entre 2 y 5 años, incluyendo seguro a todo riesgo con prima fija sin franquicia, mantenimiento y reparaciones en talleres oficiales, cambios de neumáticos ilimitados y pago de impuestos sobre el vehículo pudiendo deducir fiscalmente hasta el 100% de las cuotas. Cuando se finaliza el contrato, se puede optar entre devolverlo o sustituirlo por otro nuevo.