Aragón

Aragón lleva a la Feria Navartur su oferta en enoturismo, nieve y gastronomía

La comunidad muestra su potencial turístico en esta feria en la que está presente con un expositor de 50 metros cuadrados.

Este expositor, que simula la cesta de mimbre pero adaptada que se llevó a Fitur, mostrará los productos turísticos de la campaña Aragón Destino 10, además de ofrecer degustaciones diarias de productos turolenses que correrán a cargo del Ayuntamiento de Teruel y la Diputación Provincial de Teruel. Los visitantes igualmente podrán en catas de vinos de las cuatro denominaciones de origen.

Esta oferta se complementará con el juego de la ruleta para ganar premios lanzando bolas de nieve como, por ejemplo, forfaits, packs de forfait y hotel y abonos de temporada, entre otros.

Estos atractivos, que se podrán ver en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona hasta el 22 de febrero, permitirán promocionar Aragón en la comunidad vecina, que es una de las más importantes desde el punto de vista de la afluencia turística, sobre todo, en la zona de los Pirineos.

Como co-expositores acompañan en esta feria Zaragoza Turismo, Diputación y Ayuntamiento de Teruel, Diputación de Huesca, Turismo Deportivo de Aragón, Asociación de Campings y Bungalows, Turismo Rural de Aragón, Balnearios de Aragón, Pirineo Aragonés, Parques de Ocio y Comarcas de Aragón.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments