Aragón

Nuevas ayudas para mejorar la actividad industrial, comercial y de servicios

El Ayuntamiento de Calatayud concederá estas subvenciones, que en el año 2014 han beneficiado a 30 empresas y comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de Calatayud volverá a convocar en el año 2015 las ayudas a la mejora y modernización industrial, comercial y de servicios a través de una partida dotada con un total de 50.000 euros.

Esta cantidad es similar a la que el consistorio bilbilitano ha destinado en 2014, ejercicio en el que también se han concedido estas subvenciones de las que se han beneficiado un total de 30 empresas y comercios bilbilitanos para hacer frente a gastos de renovación y mejoras en sus negocios.

De estas ayudas, el Ayuntamiento de Calatayud ha concedido un total de 13 para la modernización del comercio minorista del casco urbano, mientras que las 17 restantes se corresponden con la mejora y consolidación de la industria, servicios y comercios que no están ubicados en el casco urbano de este municipio.

Según explica el concejal de Desarrollo Económico e Industria del Ayuntamiento de Calatayud, Rafael Rincón, "con esta línea de subvenciones pretendemos incentivar a los empresarios a adoptar innovaciones en sus negocios que mejoren el servicio de estas compañías", contribuyendo a impulsar y beneficiar su actividad económica.

Estas ayudas forman parte del plan que desarrolla esta área municipal para mejorar el tejido empresarial de Calatayud e incentivar la contratación de empleados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa