La empresa firma un acuerdo con Cecilia Jiménez, restauradora del Ecce Homo de Borja para el uso de su imagen en la marca de vinos con el mismo nombre.
La fama del Ecce Homo de la localidad de Borja y de su restauradora Cecilia Jiménez llega al mundo del vino. Bodegas Aragonesas va a lanzar una marca de vinos con el mismo nombre y con la imagen de la obra para lo que ha llegado a un acuerdo con su autora para reproducir esa pintura en las etiquetas.
Estos vinos tendrán un carácter solidario, ya que los fondos que se recauden con ella se destinarán a la fundación benéfica Sancti Spiritus, que es la administradora de la residencia de ancianos de Borja.
Esta no es la primera vez que Bodegas Aragonesas utiliza el nombre de Ecce Homo. En octubre de 2012 ya lanzó un vino con esa denominación, que igualmente tuvo fines sociales, destinándose el dinero a causas benéficas.
No obstante, en aquel momento, en su etiqueta no aparecía la figura de la pintura realizada por Cecilia Jiménez, sino una interpretación de la obra.