La empresa generará 200 nuevos puestos de trabajo con este plan de expansión que desarrollará en el plazo de dos años.
La empresa aragonesa Pasa y Pesa, dedicada a la distribución alimentaria, tiene previsto abrir 45 nuevos establecimientos en Aragón en los próximos dos años, estando prevista la apertura de 27 nuevos supermercados en Zaragoza, mientras que los 18 restantes se pondrán en marcha en el resto del territorio de la comunidad aragonesa, según explica Santiago Lostao, gerente de Pasa y Pesa.
Un plan de negocio que supondrá la generación de alrededor de 200 puestos de trabajo y para el que la empresa aragonesa ha firmado con convenio con Bantierra, entidad que ofrecerá apoyo para la expansión de Pasa y Pesa por todo el territorio aragonés.
A través de este acuerdo firmado por ambas entidades, tanto la empresa como los futuros franquiciados de Pasa y Pesa podrán acogerse a condiciones financieras exclusivas.
Pasa y Pesa se creó en el año 2009 para centrarse en el comercio al por menor de productos alimenticios. En la actualidad, cuenta con cinco establecimientos en Zaragoza, que tienen una media de siete empleados por tienda.
Entre los productos que distribuye -predominan los agroalimentarios de Aragón y el 90% de las compras se hacen en Mercazaragoza-, figuran carnes, frutas, congelados y otros productos alimenticios.
La principal novedad de su negocio es que los productos se sirven sin corte. "Nuestra marca defiende un modelo de comercio de proximidad, apostamos por una vuelta a la relación comercial que existía en el pasado, basada en la confianza y en la cercanía entre cliente y vendedor, ese es nuestro modelo".