Aragón

Zaragoza Logistic Center y el IAF se unen para apoyar la logística en la industria

A través de un convenio de colaboración llevarán a cabo acciones dirigidas a apoyar a la comunidad logística aragonesa en su ámbito industrial.

Esta colaboración se articula a través de la firma de un convenio de colaboración que ha sido aprobado en Consejo de Gobierno y que da continuidad al ya suscrito en el año 2013.

En concreto, esta colaboración se desarrollará en el marco del premio PILOT a la Excelencia Logística que promueve el Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, entidad que ya ha organizado 13 ediciones de Foro Internacional Pilot y del Premio, además de 11 del Premio al Mayor Proyecto Universitario.

El acuerdo, que está dotado con 15.131 euros por parte del IAF, permitirá sufragar costes de acciones como la colaboración de los alumnos del Máster de Logística impartido por ZLC, que aplican la formación recibida en las empresas que optan como candidatas al Premio PILOT, los Premios PILOT al mejor Proyecto Final del Master de Logística, y la propuesta de ponentes internacionales para su participación en el Foro Internacional PILOT.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin