Aragón

Ibercaja renueva la certificación de calidad de su servicio de banca personal

El reconocimiento de AENOR valora el compromiso continuo de la entidad con la mejora y la orientación al cliente a través de la calidad de su servicio.

Ibercaja ha renovado por tercer año consecutivo la certificación que otorga AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) por el Servicio de Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal que ofrece a sus clientes de Banca Personal.

La renovación del reconocimiento a Ibercaja, entidad que fue la primera en recibirlo en España en 2012, se ha llevado a cabo por AENOR después de realizar una auditoria que somete a un proceso exhaustivo y riguroso los métodos y resultados obtenidos por el Sistema de Gestión para el Asesoramiento de Clientes de Banca Personal.

El equipo auditor ha destacado el nivel de compromiso y buen hacer de las personas implicadas tanto en los departamentos centrales como en la red de oficinas, donde se prioriza la orientación al cliente a través de un efectivo despliegue de herramientas y métodos diseñados para ello.

La calidad en el servicio de asesoramiento de banca personal y la experiencia de cliente son valores diferenciales y constituyen unas de las fortalezas de Ibercaja.

Desde la entidad señalan que el trato personal, el conocimiento de sus necesidades y circunstancias particulares, así como la gestión especializada de sus ahorros, hacen que el cliente valore positivamente la experiencia resultante del proceso de asesoramiento.

Además, desde Ibercaja añaden que los clientes de la entidad tienen la certeza de que el asesoramiento que reciben para la gestión de su ahorro es especializado, ya que cumple con los requisitos establecidos por expertos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y están orientados a satisfacer las necesidades del cliente.

Estos requisitos son, entre otros, la fortaleza y solvencia de la entidad, la disposición de una red de especialistas con experiencia y formación continuada y específica para prestar el servicio, así como una oferta exclusiva de productos de calidad.

El servicio de Banca Personal de Ibercaja se dirige a aquellos clientes que tienen una mayor capacidad de ahorro y que requieren de un asesoramiento personalizado de calidad así como de un seguimiento de la planificación financiera personal para obtener una adecuada rentabilidad de su ahorro.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin