Aragón

Pikolin, premio Aster ESIC Aragón en la categoría de trayectoria empresarial

La empresa zaragozana Pikolin ha sido distinguida con el Premio Aster Esic Aragón en la categoría de trayectoria empresarial, reconociéndose los logros alcanzados a lo largo de su historia.

Este galardón se entrega a Pikolin por "su excelente y larga trayectoria, primero local y posteriormente nacional e internacional", además de por "contribuir de manera decisiva al desarrollo económico de nuestra región y por haberse convertido en una marca de referencia".

El consejero delegado de Grupo Pikolin, José Antonio González, quien ha recogido el premio, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a la trayectoria de la empresa.

Según ha afirmado al recoger el galardón, "esta distinción, es un orgullo para todos los que formamos parte de Pikolin. Es también una recompensa al esfuerzo y un estímulo para seguir trabajando con ilusión, que es una de las mejores garantías para hacer las cosas bien".

Grupo Pikolin, especializada en el sector del descanso, cuenta con ocho plantas de producción en Europa, y dos plantas en el Sudeste Asiático.

El grupo está formado por trece marcas comerciales entre las que se encuentran Pikolin, Bultex, Swissflex, Lattoflex, Sunlay, Serta, Sema, Dunlopillo, Epeda, Merinos, Orthorest, Kingcoil y Pardo.

La compañía tiene más 60 patentes registradas y modelos de utilidad, siendo la primera empresa del sector en conseguir la certificación ISO 9002 en el año 1995.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa