Aragón

Zaragoza se convierte en zona prioritaria para la expansión de Callaghan y Gorila

Las marcas de calzado del Grupo Hergar se han fijado en la capital zaragozana para abrir tiendas en régimen de franquicia dentro del plan de expansión nacional.

Grupo Hergar quiere crecer en España a través de sus marcas Callaghan y Gorila y para ello ha diseñado un plan de expansión para consolidar su expansión en el país a través de la apertura de franquicias.

Dentro de este plan, la empresa se ha fijado en Zaragoza como una de las ciudades con más potencial para la apertura de estos establecimientos, aunque todavía no se ha determinado el número de puntos de venta que podrían abrirse, según han explicado desde la empresa a elEconomista.es

La compañía, de capital riojano, cuenta con más de 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países, incidiendo ahora en la expansión en España con estas marcas a través de la franquicia, pero haciendo un crecimiento sostenible para lo que se hará un estudio detallado de la viabilidad de cada proyecto.

Las marcas Callaghan y Gorila cubren toda la gama de calzado de caballero, señora y niño a través de un catálogo formado por más de 1.000 referencias.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa