La cadena especializada en productos de panadería artesana y bollería abre un nuevo establecimiento en Zaragoza dentro de su plan de expansión nacional.
Esta apertura se ha producido en el centro de la capital zaragozana y con este establecimiento, Granier cuenta ya con cinco puntos de venta en Aragón, localizándose todos ellos en la ciudad de Zaragoza, según han indicado desde la compañía a elEconomista.es
Unos establecimientos que han tenido un impacto positivo en el empleo, al haberse generado alrededor de 40 puestos de trabajo, creándose una media de ocho empleos por cada centro de Granier.
La apertura de Granier se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía que para este año 2014 contemplan la puesta en marcha del tercer centro productivo en Arinaga (La Palma de Gran Canaria) para abastecer los puntos de venta abiertos en Canarias.
En la actualidad, Granier tiene 20 tiendas propias en España y 152 franquicias. Los planes para este año es alcanzar las 50 nuevas aperturas. Entre las últimas inauguraciones, además de la de Zaragoza, se encuentran las de Baleares, Extremadura, Sevilla y Bilbao.