El consejero de Industria del Gobierno de Aragón ha asistido a la celebración del 25 aniversario de Cepyme Aragón en el que ha destacado los valores de esta organización empresarial de la que él mismo contribuyó a impulsar en sus inicios en Teruel.
Haciendo uso del lema del aniversario "Orgullosos de ser pyme", el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha hecho un repaso por los valores de esta organización empresarial a través de definiciones en las que ha utilizado cada una de las letras que forman parte de ese lema.
A través de ellas, Aliaga ha manifestado que Cepyme Aragón es una organización "que está en la realidad de las empresas y de forma racional, sin pedir cosas raras", además de señalar que es generosa no sólo con los asociados sino para llegar acuerdos con el resto de agentes sociales de la comunidad aragonesa.
El consejero también ha señalado que Cepyme Aragón es universal liderando organizaciones empresariales en Bruselas por tener claro el apoyo a las pymes y lo que necesitan las pequeñas y medianas las empresas, aparte de ser una organización local pero que "piensa más allá y que tiene los pies en Zaragoza, Huesca y Teruel".
Entre otras definiciones, Aliaga ha indicado que la organización es libre y ha pedido que "no os pleguéis gobierne quien gobierne", y seria "porque se puede hablar y pactar".
Además, ha afirmado que Cepyme Aragón es original en sus planteamientos como en su apuesta por la innovación; sólida porque "cuando plantea algo siempre es con argumentos sólidos"; directa "porque siempre miran a los ojos"; excelente porque tienen el planteamiento de ir a la excelencia del servicio que ofrecen; social porque contribuye a que, por ejemplo, en Camerún haya personas que gracias a ellos estén aprendiendo a manejar máquinas y herramientas; responsable con sus fines sociales; pionera y persuasiva y modélica y entrañable.