La cadena de restaurantes ha abierto un establecimiento en A Coruña dentro de su expansión nacional en la que se contemplan más aperturas en las próximas semanas.
El nuevo establecimiento, especializado en la restauración italo mediterránea, se ha abierto en A Coruña de la mano de dos emprendedores. Esta apertura se enmarca dentro de los planes de crecimiento y expansión de la empresa que contempla otras próximas aperturas en Murcia. En total, la empresa cuenta con 40 establecimientos en toda la península.
El restaurante de A Coruña tiene una superficie de 500 metros cuadrados con capacidad para más de 200 personas por servicio, aparte de disponer de salas privadas, zona Club Lounge y Zona Piccolino con personal especializado en el segmento infantil.
La empresa zaragozana La Mafia se sienta a la mesa tiene una trayectoria de más de 17 años dedicada a la hostelería. Su oferta gastronómica se centra en la cocina italiana de calidad a la que se suman platos mediterráneos, así como ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes o crêpes, entre otras propuestas.
Además, la carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño más atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la empresa teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la propia compañía.