La campaña "I love comercios de Aragón" se centra en un concurso en el que el consumidor tiene que hacerse un selfie en el comercio en el que ha comprado y subirlo a Facebook. Opta a ganar 500 euros en vales de compra.
Esta campaña ha sido puesta en marcha por la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) y el Gobierno de Aragón con el fin de desarrollar e impulsar a los pequeños establecimientos de la comunidad aragonesa y, en este caso, de Huesca a través de la invitación a los usuarios a participar en el concurso de selfies realizada por la Federación de Empresarios de Comercio de la Provincia de Huesca.
El concurso está abierto a la participación hasta el próximo día 30 de noviembre. Posteriormente, el 15 de diciembre, un jurado compuesto por el Comité de Presidencia de CEMCA, elegirá tres ganadores, uno por provincia (Zaragoza, Huesca y Teruel) de entre todas las fotos participantes en el concurso.
Cada uno de los ganadores recibirá un premio dotado con 500 euros en vales de compra, a canjear en los establecimientos participantes en la campaña ubicados en la provincia que ha entregado el premio.