Aragón

Opencel desembarca en Aragón con dos nuevas aperturas

La empresa, especializada en estética y belleza, ha inaugurado dos establecimientos en Fraga y Zaragoza. El objetivo es continuar su expansión por la comunidad autónoma.

La cadena de centros de estética y belleza ha llegado a Aragón. La red de franquicias ha abierto dos establecimientos en régimen de franquicia en Zaragoza, que se localizan en la capital zaragozana y en la localidad oscense de Fraga.

El objetivo de la empresa es seguir creciendo en Aragón. Entre las zonas preferentes en las que la compañía quiere aumentar su presencia se encuentra la ciudad de Huesca y Teruel, según han explicado desde Opencel a elEconomista.es

Estas aperturas se contemplan dentro del plan de expansión nacional de la empresa, que ha puesto en marcha un total de 50 centros en los últimos tres meses, sumando un total de más de 250 en España y Portugal. La mayoría de las nuevas aperturas se han producido en España, abriendo 45 centros en el país, mientras que los cinco restantes se han inaugurado en Portugal.

Dentro de España, las nuevas franquicias abiertas se distribuyen, aparte de en Aragón, en Andalucía, comunidad autónoma en la que han puesto en marcha nueve centros, así como en Asturias con dos; Cantabria con uno, Castilla-La Mancha con cuatro; Castilla y León con dos, Cataluña con seis, Comunidad Valenciana con cinco, Extremadura con dos, Islas Canarias con cinco, Madrid con otros cinco, Murcia con uno y País Vasco con un centro.

Unas aperturas que Opencel quiere incrementar en los próximos meses en España, así como a nivel internacional, teniendo como mercado prioritario a Portugal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa