Este encuentro, que se celebra en Madrid, se centra en la industria del mantenimiento y la reparación de la aviación.
Del 7 al 9 de octubre en IFEMA estará presente en la Feria MRO Europa el Aeropuerto de Teruel con el fin de mostrar su potencial para el sector aeronáutico ante todas las empresas y entidades que participen en esta cita internacional que, en esta edición, está orientada a la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación, prestando especial atención a todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica como representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento o fabricantes de equipos originales, entre otros.
Según ha explicado el director de Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, "en Europa se está registrando desde hace unos años con un crecimiento continuo, que permite encontrar empresas del sector y subcontratistas en el mantenimiento de aeronaves. Para nosotros tiene mucha importancia porque va nuestro principal cliente y genera unas sinergias importantes de actividad dentro de los desarrollos que tenemos que emprender en el Aeropuerto".
En este contexto, para el Aeropuerto de Teruel es una Feria muy importante de cara a futuros proyectos, ya que "es una gran oportunidad para dar a conocer su principal actividad, que es el mantenimiento, reparaciones y overhaul, o grandes reparaciones de aeronaves. Ahí se encuentran todas las empresas más importantes de este sector y es una cita importante para encontrarnos con las que desarrollan estas actividades".
Además, Alejandro Ibrahim ha resaltado que "las características únicas de este Aeropuerto en España nos permite ofrecer a nuestros clientes unas condiciones idóneas en climatología, situación geográfica y en desarrollo de la gestión de negocio para esta actividad industrial aeronáutica. Nosotros estamos considerados ya en el sector como un referente".
Según las previsiones de la organización, la feria contará con más de 5.000 asistentes de más de 80 países, que podrán establecer relaciones de negocio y conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada relacionada con este sector de la aeronáutica y en donde estará presente la ciudad de Teruel con su Aeropuerto para buscar nuevas actividades que repercutan en la generación de empleo en la comunidad autónoma.