Estos puestos de trabajo están vacantes en las cinco estaciones de esquí aragonesas. Se busca personal de hostelería, para atención al cliente, personal para instalaciones de remontes y pistas o para taquillas, entre otros. El proceso está abierto hasta el día 20 de octubre.
Estos son algunos de los principales empleos que Aramón ofrece para la nueva temporada de nieve 2014-2015 en sus cinco estaciones de Panticosa, Cerler y Formigal en el Pirineo aragonés y en las de Valdelinares y Javalmambre en Teruel.
Para participar en este proceso de selección, los interesados pueden presentar su solicitud a través de la web http://empleo.aramon.es, manteniéndose el proceso de inscripción hasta el día 20 de octubre.
A partir de esta fecha, comenzará el proceso de selección para lo que se contactará por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.
En concreto, Aramón oferta más de 20 puestos de trabajo diferentes entre los que figuran empleos relacionados con la hostelería, información y atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores, animación y eventos o monitor de esquí.
Como en años anteriores, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de en torno a 150 puestos, que pueden ser ampliables si se derivan vacantes adicionales durante el periodo en el que se realiza el llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores hasta completar todas las plazas.
Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.