Cambia la imagen de sus establecimientos VIPS y Ginos para ganar en competitividad y actualizar su oferta. Un cambio qu la compañía también va extender al resto de centros que operan en España.
Las actuaciones se han centrado en la cafetería y tienda VIPS y en el restaurante italiano Ginos de Zaragoza en los que se ha cambiado su imagen y oferta, renovándose al 100%.
Estos establecimientos, que son de los primeros que el Grupo Vips abrió dentro de su expansión fuera de Madrid, se han convertido también en los primeros en lucir la renovación integral, que la compañía quiere ir extendiendo progresivamente al resto de los 89 VIPS y 91 Ginos que operan en España.
En concreto, la nueva cafetería VIPS dispone de una superficie de 230 metros cuadrados con una capacidad para 144 comensales, mientas que la tienda tiene 190 metros cuadrados. En total VIPS Plaza Aragón emplea a 40 personas. Por su parte, en el caso de GINOS, el nuevo local dispone de una superficie de 240 metros cuadrados con una capacidad para 150 comensales y da empleo a 19 trabajadores.
La transformación de la Cafetería VIPS, que ha sido realizada por ILMIODesign, permite que ahora haya diferentes espacios que se adaptan a cada necesidad, estando ahora disponible una barra para comer algo rápido o box para disfrutar de la comida en grupo. También se han dispuesto bancadas altas y butacas que dinamizan el espacio para crear espacios más íntimos y personales.
En las tiendas VIPS se ha llevado a cabo una nueva distribución de sus secciones donde predomina el blanco, dando lugar a espacios más luminosos y amplios para conseguir que el producto sea el auténtico protagonista.
Finalmente, en el caso de Ginos, se ha apostado por una decoración rústica-urbana que ha sido creada por ILMIODesign y en la que predomina el horno a la vista en el que se preparan algunos platos, así como una barra para tomar aperitivos o comer o cenar de manera más informal.