Representantes de BSH, Pikolín, Mondo Ibérica o el Cluster de la Automoción de Aragón hablarán sobre logística, dirección de empresas y marketing.
Este es el contenido principal de estas jornadas que se desarrollarán en tres tardes en la sede de ESIC en Zaragoza el próximo día 30 de septiembre de 18.00 a 20,30 horas. En la primera de ellas, se abordará el tema de la logística para lo que se contará con Eduardo Compains, director de Logística de BSH, quien hablará de "Los retos de la Logística en BSH", así como con Ángel Gil, director de Logística de Pikolín.
Para el día 1 de octubre, la dirección de empresas centrará la jornada. En este caso, participarán David Romeral, gerente de CAAR, el Cluster de Automoción de Aragón, quien tratará el "Cluster como vector estratégico de Aragón", y Jesús Catón. Director de Unidad de Negocio de SPORT TURF en Mondo Ibérica, quien intervendrá con la ponencia "La dirección de la estrategia de Mondo en el mercado emergente del Pádel".
La jornada llegara a su fin el día 2 de octubre para hablar de marketing con Antonio Lacasa, director del Curso Especializado en Marketing Deportivo & Sportainment de ESIC, con su conferencia "Sportainment: Desafíos y oportunidades", y Lisardo de Pedro, profesor de ESIC, que presentará el "Modelo ESIC de Valoración de Futbolistas (MEVF)".
También habrá una mesa redonda con Álvaro Cardemil, de MARCA; Luis Emilio Fernández, agente FIFA; Fernando Solanas, de ACTYVOS GROUP; Antonio García Morte, de REAL ZARAGOZA SAD; Lisardo de Pedro, de ESIC, y Antonio Lacasa, de ESIC.