Responsables de agencias alemanas organizadoras de este tipo de actos conocerán la capacidad organizativa e infraestructuras de la capital zaragozana dentro de este sector de actividad.
Este intercambio se producirá dentro de un viaje que ha organizado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Turismo y dentro del que una delegación de directivos de empresas alemanas organizadoras de eventos internacionales podrán conocer las infraestructuras de la ciudad y su capacidad organizativa.
Este viaje, que ha sido organizado en colaboración con Turespaña -a través de la OET de Munich- y Turismo de Aragón, y que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el 28 de septiembre, permitirá que conozcan los dos palacios de congresos, la Torre del Agua, el Pabellón Puente, los principales monumentos y museos del Casco Histórico.
Además, podrán disfrutar de la gastronomía y el tapeo por los bares y restaurantes del centro de la ciudad y conocerán los hoteles más representativos. Dentro del programa también está previsto que los responsables de Zaragoza Turismo realicen una presentación técnica y muy visual de la ciudad para explicar las especiales condiciones de Zaragoza para que cualquier evento sea un éxito y la capacidad para personalizar el desarrollo.