Las inversiones se están destinando a la instalación de contenedores soterrados y a acondicionamientos energéticos, entre otras infraestructuras.
En concreto, del total de las inversiones, alrededor de 291.999 euros se han destinado a la instalación de contenedores soterrados en diferentes municipios de las comarca, mientras que 87.454 euros se han reservado para el acondicionamiento energéticos y la impermeabilización y reparación de daños producidos por el agua en la sede comarcal.
Además de estas obras, el Fondo de Desarrollo Territorial y Rural ha destinado más de 60.000 euros a otros municipios del Campo de Cariñena. Por ejemplo, en la localidad de Alardrén se están invirtiendo 23.811 euros en la renovación del alumbrado público con la instalación de luminarias led en diferentes calles; en Tosos se invierten 18.332 euros para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público y Vistabella está invirtiendo 23.825 euros en la renovación del alumbrado público en diferentes vías.