Aragón

El Real Zaragoza negocia un Expediente de Regulación de Empleo

Afectará a la práctica totalidad de las áreas de la entidad, salvo las parcelas deportivas del primer y el segundo equipo.

El Real Zaragoza va a poner en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) ante la comprometida situación económica que afronta, que se une a la necesidad de ordenar y reorganizar las diferentes áreas de trabajo del club.

Un proceso que califican de "imprescindible" para garantizar la continuidad del Club, lo obliga a una reestructuración, tal y como ya ha ocurrido en el ámbito deportivo, con el fin de dimensionar la sociedad en función de su realidad y sus precisas necesidades, según se explica desde el Real Zaragoza.

Este ERE afectará a la práctica totalidad de las áreas de la entidad, salvo las parcelas deportivas del primer y el segundo equipo. La medida ya ha sido comunicada al comité de empresa, comenzando ahora un periodo de negociación.

Desde el Real Zaragoza han manifestado su intención de tratar de minimizar, en la medida de lo posible, el impacto social que supone la puesta en marcha de este expediente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa