Entre las obras más importantes figuran el llenado y clausura definitiva del vertedero comarcal o el equipamiento para emergencias y Protección Civil.
Estas son solo algunas de las inversiones que el consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha visitado y que se están ejecutando en la comarca del Campo de Borja.
Concretamente, el llenado y clausura definitiva del vertedero comercial, que es una obra situada a unos 3 kilómetros de la localidad de Borja y que beneficiará a todas las poblaciones de la comarca, está dotada con 166.156 euros.
Además, se han invertido 50.000 euros en la adquisición de una furgoneta adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida desde su domicilio hasta el Centro Ocupacional, actuación con la que se consigue el doble objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y de conseguir un ahorro importante en la comarca al no tener que contratar el servicio de taxi.
Otros proyecto es la adquisición de equipamiento para emergencias y Protección Civil, destinándose más de 39.000 euros a la compra de 15 carpas de 9 metros cuadrados, así como carros, sillas y mesas para poder dar respuesta a los ciudadanos ante una emergencia.
Finalmente, alrededor de 33.000 euros se han concedido al Ayuntamiento de Magallón para la reforma y ampliación de habitaciones en la primera planta de la residencia municipal de mayores.