Aragón

Equivalenza abrirá 100 tiendas en Arabia Saudí

La empresa, con sede en Zaragoza, ha firmado su master franquicia para el país árabe, estando ya presente en más de 30 países con más de 600 tiendas.

Dentro del plan de expansión internacional, la empresa Equivalenza, especializada en alta perfumería a precios asequibles, llega a Arabia Saudí, país en el que acaba de firmar la master franquicia con Muath Al Huzani, quien ya tiene experiencia profesional en la distribución en Arabia de perfumes orientales y productos españoles como el azafrán.

En este mercado, Equivalenza llevará sus perfumes, que adaptará al mercado arábigo, aparte de orientarse hacia una gama media-alta, que se comercializarán a través de las 100 tiendas que se espera abrir en el país. El objetivo es estar en las principales ciudades como Riad, Yida, La Meca, Damman y Khovar.

En la actualidad, Equivalenza está presente en una treinta de países y tiene 600 tiendas abiertas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa