La empresa prevé abrir su primer centro en Zaragoza en el año 2015. Las obras de construcción ya comenzaron el pasado 15 de julio, aunque ahora se colocará la primera piedra en un acto en el que se contará con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. El centro supondrá una inversión de 30 millones de euros y la generación de 200 empleos.
El próximo lunes, día 8 de septiembre, Bauhaus dará un paso más en la construcción de su primer establecimiento en la ciudad de Zaragoza, que supondrá una inversión de alrededor de 30 millones de euros.
Esta fecha está previsto que se lleve a cabo la colocación de la primera piedra de esta tienda dentro de un acto que contará con la presencia del director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, así como con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.
El centro de Bauhaus en Zaragoza, que generará alrededor de 200 empleos, comenzó a construirse ya el pasado 15 de julio tras la obtención de los permisos y la previsión es que pueda estar totalmente acabado y en funcionamiento tras el verano del año que viene.
La puesta en marcha de este centro coincide con la celebración del 25 aniversario de la empresa en España y se enmarca dentro de su plan de expansión nacional en el que se contempla una inversión de 90 millones de euros y la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos.