La estación de Aramón Panticosa ha sido la más visitada con más de 18.000 personas.
Dentro de las estaciones, la de Aramón Panticosa ha sido la que más visitantes a recibido con más de 18.000 personas, quienes han utilizado la telecabina para realizar excursiones por los valles y lagos de esta zona, practicar senderismo o disfrutar de otras actividades como mountain bike.
Además, alrededor de 8.000 personas han utilizado el Telesilla del Aneto para divisar los picos de más de 3.000 metros que rodean la estación de Aramón Cerler. Unos datos que refeljan un crecimiento del 18% respecto a la pasada temporada de verano.
Durante este verano, los dos centros han organizado actividades para toda la familia con la apertura de remontes para realizar senderismo por las cotas altas de la estación y rutas a los miradores de los Pirineos.
Otro tipo de actividades que se han desarrollado son el bus 4x4 o parapente. Además, tanto la barbacoa del Ampriu en Cerler como el área de restauración y boutique de Petrosos de Panticosa han estado abiertos a todos los que se han acercado este verano por la estación.
Los eventos también han marcado la agenda de las estaciones durante estos meses con la II Cronoescalada Puerto Ampriu, la IV BTT Cerler o el tradicional homenaje a la figura del ganadero con la Fiesta del Cordero que se celebró ayer sábado, todas ellas en Aramón Cerler.
Además, Aramón Panticosa también ha acogido el Campeonato de España de BTT y Cross Country y la Puyada Kilómetro Vertical, que es uno de los eventos deportivos ya clásicos en esta localidad.