Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica e Industrial son algunas de las áreas en las que se impartirán para el próximo curso.
El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la implantación a partir del curso 2014-2015 de nuevas titulaciones de máster en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica e Industrial tras recibir los informes favorables de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y de la Agencia Aragonesa de Calidad y Prospectiva Universitaria.
De esta manera, la Universidad de Zaragoza podrá impartir masteres en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial con las especialidades de Automatización industrial y robótica; Construcciones e instalaciones industriales; Energía y tecnología de calor y fluidos; Materiales, Organización Industrial; Producción; Sistemas electrónicos; Sistemas eléctricos y Diseño de máquinas y vehículos, e Ingeniería Informática.
También se han aprobado otros dos masteres, que sustituirán a dos que hasta ahora existían. Se trata del Máster en Ingeniería Química, que supone la extinción del de Iniciación a la Investigación en Ingeniería Química y Medioambiente, y el Máster en Ingeniería Mecánica, que sustituye al de Mecánica Aplicada y al de Sistemas Mecánicos.