La entidad aragonesa lanza una promoción por la que se podrán aplicar descuentos del 3% por repostar carburante hasta el 30 de septiembre. Además, se aplican otros descuentos en productos y servicios del 5%.
En concreto, esta promoción comprende las tarjetas Ibercaja Repsol Máxima o Mastercad Negocios, incluyendo Negocios Agrarios, cuyos titulares se podrán beneficiar de un descuento del 3% en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor hasta el próximo 30 de septiembre, en lugar del 2% habitual del resto del año.
Esta campaña, que comenzó el pasado 1 de julio, beneficia a los automovilistas clientes de Ibercaja y que reposten carburante en alguna de las tres estaciones de servicio, siempre que paguen el combustible con una de las dos tarjetas comercializadas por la entidad financiera.
Además de esta promoción, estas tarjetas tienen otra serie de ventajas. Por ejemplo, la tarjeta Repsol Máxima ofrece descuentos del 5% en los productos y servicios que se adquieran y se paguen con ella en las tiendas de las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.
Aparte, tanto las tarjetas Repsol Máxima como la MasterCard Negocios en todas sus modalidades incluyen el envío de una factura detallada de los consumos de carburante con el desglose del IVA y los descuentos aplicados con el fin de que los clientes puedan contabilizar los gastos fiscalmente deducibles.
Por otro lado, los titulares de tarjetas Ibercaja pueden beneficiarse de descuentos instantáneos en cines Cinesa, tiendas Phone House, Jazztel, Interflora, PC City, Aví, entre otras compañías, sólo por ser titulares de una tarjeta adherida al sistema Euro 6000 y pagar en estos establecimientos con ella.