Aragón

45 comercios de Zaragoza aprenden a rediseñar su comercio a bajo coste

Las tiendas conocerán en la Cámara de Comercio de Zaragoza cómo invertir en el punto de venta para vender más, así como las claves para hacerlo de forma económica.

Un total de 45 comercios de Zaragoza han podido aprender a rediseñar su tienda a bajo coste en un taller organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y que ha sido impartida por la experta en interiorismo y merchandising Paula Pisa Martínez.

El taller, que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minirista, tiene por objeto que las tiendas aprendan a cómo invertir en el punto de venta para facturar más, a partir de seis pilares del interiorismo y del merchandising entre los que figuran el producto, marca, local, venta, organización y dinamización.

De esta manera, en el taller se han repasado diversos aspectos como el escaparate, la ambientación del local, la iluminación, la distribución del espacio, la colocación del producto, los horarios, las redes sociales, la planificación de campañas o las acciones de fidelización.

Además, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía, la Cámara de Zaragoza asesorará en 2014 a más de 150 comercios aragonesas.

En concreto, este plan contempla cinco ejes de acción entre los que figuran los diagnósticos de punto de venta, apoyo al relevo generacional (asesoramiento jurídico y económico, dossier de venta y tramitación del traspaso) y talleres de formación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa