Con estas incorporaciones, la Fundación suma ya 71 empresas oscenses que trabajan para impulsar la actividad congresual en Huesca.
La iniciativa público-privada de la Fundación Huesca Congresos sigue sumando apoyos en la promoción de la ciudad y su entorno como destino congresual. Con estas dos nuevas incorporaciones de Casa Cavez y Albahaca ya son 71 las empresas oscenses que respaldan la actividad de la Fundación.
Casa Cavez es un conjunto de tres casas de turismo rural de alta calidad que rodean un jardín de grandes dimensiones con enormes portones, fuentes y arcos góticos que cubren un lagar o pisadera de vino del siglo XVII. Según su propietario, Simeón Gella, asociarse a la Fundación Huesca Congresos supone una "mínima inversión que, sin embargo, puede ser de gran ayuda para generar negocio, una decisión en la que hemos seguido el consejo de otras empresas asociadas que nos han transmitido las muchas ventajas de formar parte de este proyecto".
Por su parte, Albahaca es una floristería que cuenta con más de 15 años de experiencia. Su gerente, Pilar Goñi, ha afirmado que están "encantados de poder trabajar codo con codo con tantas y tan ejemplares empresas de la ciudad, con la coordinación de la Fundación Huesca Congresos, generando valor desde Huesca y para Huesca, a través del turismo ligado a los eventos. Una oportunidad que no podíamos dejar de aprovechar.