Aragón

Jornada sobre cómo sobrevivir en tiempos de crisis

Esta jornada del Programa Aragón Empresa, organizada por el Instituto Aragonés de Fomento y CEOE Teruel, contará con el escalador aragonés Carlos Pauner y la empresaria Carmen Urbano como ponentes. Además, se darán a conocer los nuevos programas para empresas del IAF.

La jornada, que transcurrirá bajo el título "Supervivencia en tiempos de crisis", se desarrollará mañana jueves a las 11,30 horas en el Hotel Isabel Segura de Teruel.

En ella, los empresarios podrán conocer el Programa Empresa Plus y el Plan de Desarrollo y Continuidad Empresarial en Aragón, además de incidirse en los aspectos más relevantes para la gestión empresarial en la realidad actual de la mano de los dos ponentes.

Durante la jornada se proyectará la película del escalador aragonés "Everest. Último 8000" en la que se mostrarán ejemplos vitales de motivación, orientación al logro, internacionalización empresarial y liderazgo. Después, se dará paso a un coloquio entre los asistentes que podrá ser seguido a través de las redes sociales mediante el hashtag #AragónEmpresa.

Además de ser el primer aragonés y cuarto español en coronar los 14 ochomiles del planeta, Carlos Pauner es también un emprendedor, empresario y speaker internacional desde hace más de dos décadas. Por otro lado, Carmen Urbano es una reconocida empresaria experta en internacionalización y marketing digital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa