Aragón

Eboca vuelve a reinventar el vending con un nuevo sistema de pago que se probará en el Congreso Web

Hará una prueba piloto de este sistema que permitirá sacar un café y bebidas de la máquina a través de Twitter y de un código QR, siendo la primera experiencia de este tipo en España.

Es una innovación más que se suma a las ya realizadas por Eboca, empresa con sede en Huesca y líder en el sector del vending que está revolucionando este sector con su nuevo concepto de salas saludables y de confort para tomar café en los centros de trabajo.

Ahora, la empresa, que cuenta con un centro de I+D+i en el Parque Tecnológico de Walqa, vuelve a apostar por la innovación con este nuevo sistema de pago que se probará en el Congreso Web 2014, que se celebra en Zaragoza este viernes y sábado.

La principal novedad de este sistema es que las personas que asistan al congreso podrán sacar un café o bien una bebida de las máquinas de vending de Eboca a través de Twitter y con tan sólo tener que enviar un tuit.

Para llevar a cabo esta experiencia piloto, la empresa instalará en el hall del Palacio de Congresos de Zaragoza, ubicación en la que se desarrollará el evento, cuatro máquinas de vending de café y dos de bebidas frías.

A través de ellas los asistentes podrán elegir la bebida enviando un tuit a la cuenta de Twitter de @ebocavending, incluyendo la etiqueta #Ebocamola. Tras este paso, recibirán un código QR con el que en las máquinas obtendrán de forma gratuita la bebida, eligiendo entre dos tipos de café o bien un botellín de agua, refresco, bebida energética o zumo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum