
Tomando como base la tendencia de su diseño el imperante Material Design, Grana se presenta como un gestor de cuentas personales que pretende hacernos la vida más fácil.
¿Quién dijo que las finanzas no podían ser bonitas? Grana (Android) viene a servir de apoyo si eres de aquellas personas que necesita un extra a la hora de imponer disciplina y paciencia en la organización de sus gastos.
Como hemos comentado antes lo que podemos destacar sobre todo de esta app es su planteamiento visual y funcional. Nada de artificios ni el frustrante horror vacui que podemos encontrar en otras aplicaciones de la misma cuerda. Calidad y calidez se dan la mano en Grana ante la frialdad de los números y las cuentas.
Tu balance de cuentas se muestra de una manera muy sencilla, de un color tus ingresos y de otro tus gastos, más fácil imposible. La app se orquesta en torno a un botón inferior para incluir gastos e ingresos y cuatro superiores que dan acceso al nuestro balance total, las estadísticas y comparativas temporales y la configuración de la app.
Toda un alegato a la usabilidad que facilitará sustancialmente la manera de acercarnos a la gestión de nuestra economía.