
El aristócrata ficha por la firma de ropa sevillana, donde será el responsable de Relaciones Institucionales.
Cayetano Martínez de Irujo se ha incorporado a la firma Sevilla Piel de Toro como parte de su Consejo Asesor y en calidad de responsable de Relaciones Institucionales. El acto de presentación de este fichaje ha tenido lugar la tienda que la marca tiene en la céntrica calle Sierpes de Sevilla.
Durante el acto, en el que han estado presentes los representantes de la firma, Manuel Rodríguez, presidente, y los consejeros Francisco Javier y Óscar Burgas de Brioude, el duque de Arjona destacó la ?ilusión? con la que afronta este nuevo reto profesional, ya que se siente ?muy identificado con los valores de la marca? porque ?integra el carácter español y una clara vocación de empresa internacional?.
Piel de Toro se encuentra ya en nueve países de cuatro continentes, con 39 puntos de venta entre establecimientos propios y franquiciados. Así, cuenta con dos Máster Franquicia, la primera en México y la segunda en Guatemala y más de una veintena de córners en centros departamentales. Este mismo año ha implantado su primera tienda en la cadena de establecimientos de El Corte Inglés, informó la multinacional a través de una nota. Kuwait, Trípoli, Orleans o Miami son solo algunas de las capitales donde ha desembarcado la firma.
La incorporación de Cayetano Martínez de Irujo vendrá aparejada de su asistencia en las cuatro inminentes aperturas de la marca en Veracruz (México), Guatemala, Mallorca y Granada, todas ellas programadas para antes de que finalice en verano.