Andalucía

González Byass cede sus instalaciones para fabricar alcohol y gel sanitario

La compañía vitivinícola González Byass ha anunciado que pone a disposición del Gobierno de España sus instalaciones para fabricar alcohol sanitario y gel hidroalcohólico.

De esta forma, la empresa bodeguera pretende colaborar con el sector sanitario en la contención del COVID-19.

A través de un comunicado, González Byass ha indicado que pone a disposición del Gobierno central y de las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha los recursos "técnicos y humanos" de sus plantas en Chinchón (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz) y la destilería de su filial Bodega Las Copas de Tomelloso (Ciudad Real).

Estas instalaciones se usarán para la fabricación y suministro de alcohol sanitario y gel hidroalcohólico.

González Byass, empresa familiar elaboradora de vinos y bebidas espirituosas desde 1835, ha mostrado su "sincero agradecimiento" a todas aquellas personas que lo están haciendo posible.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.