
España
- La agencia de calificación S&P revisa la deuda del País Vasco, Navarra y la provincia de Vizcaya.
09:00 horas. El INE publica el IPC de mayo de 2014.
09:30 horas. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha citado a declarar a tres testigos en la causa en la que el juez Elpidio José Silva está imputado por un delito de revelación de secretos por la filtración a la prensa de los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.
10:00 horas. El Ministerio de Fomento publica la estadística de vivienda libre y protegida correspondiente al primer trimestre de 2014.
10:00 horas. El Banco de España actualiza los datos mensuales de financiación del Eurosistema a entidades de crédito que operan en España.
10:00 horas. El Banco de España publica la deuda del conjunto de las administraciones públicas al cierre del primer trimestre de 2014.
10:00 horas. El Ministerio de Economía y Competitividad difunde los datos del déficit comercial del sector exterior hasta abril de 2014.
12:00 horas. El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, analiza en rueda de prensa los datos del IPC de mayo.
Europa
- Se publican los datos del empleo asalariado en el primer trimestre de Francia.
- La Agencia Internacional de la Energía (AIE) publica su informe mensual sobre el mercado del petróleo.
- La oficina comunitaria de estadística Eurostat publica los datos del comercio internacional de bienes de la Unión Europea (UE) en abril.
- La oficina comunitaria de estadística Eurostat publica los datos de empleo en la Unión Europea (UE) durante el primer trimestre.
- La oficina griega de estadísticas ELSTAT publica el índice de precios de la importación en la industria correspondientes a abril de 2014.
- El Gobierno del primer ministro italiano Matteo Renzi anuncia el paquete de medidas para reformar la Administración Pública.
EEUU
- La Universidad de Michigan difunde datos provisionales acerca de la confianza de los consumidores de Estados Unidos en la economía durante este mes.
- Índice de Precios de Producción.