
España
09:00 horas. El INE publica la contabilidad nacional trimestral correspondiente al primer trimestre de 2014.
10:00 horas. El Ministerio de Fomento publica la estadística de visados correspondiente a marzo.
10:30 horas. El presidente de Publiespaña y consejero delegado de Mediaset, Giuseppe Tringali, hace balance de la gestión comercial de la compañía que se encarga de la publicidad del grupo y su página web y que este año celebra su 25 aniversario.
11:00 horas. Jazztel celebra Junta ordinaria.
11:30 horas. ACS celebra su junta de accionistas.
13:00 horas. La Audiencia Nacional juzga a cuatro exdirectivos de Caixa Penedès por haberse adjudicado supuestamente pensiones millonarias mediante pólizas que contrataron sin conocimiento de los órganos de administración y control de la entidad, hechos por los que Fiscalía Anticorrupción pide entre tres y tres años y medio de prisión.
13:00 horas. Rueda de prensa del secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, para valorar el dato de PIB.
Europa
Jueves 29 y Viernes 30: Días festivos en las instituciones comunitarias, en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
EEUU
- El Departamento de Comercio da su informe preliminar sobre el producto interior bruto (PIB) durante el primer trimestre de 2014
- El Departamento de Trabajo informa sobre las solicitudes de subsidio por desempleo en la semana anterior
- El Departamento de Energía informa sobre las reservas de petróleo crudo y productos derivados en la semana anterior.
- La compañía de distribución minorista Costco anuncia sus resultados del tercer trimestre de su año fiscal.
- Venta de viviendas pendientes.
- Inventarios de crudo.