
España
08:00 horas. El grupo de infraestructuras Abertis presenta los resultados económicos correspondientes al primer trimestre de 2014.
08:00 horas. Gas Natural Fenosa presenta los resultados económicos correspondientes al primer trimestre de 2014.
09:00 horas. Datos de paro registrado en abril y de prestaciones hasta marzo.
09:00 horas. Datos de afiliación de abril.
09:30 horas. La empresa de servicios de información financiera Markit publica sus índices PMI del sector servicios para la zona del euro, España, Francia, Italia y Alemania.
10:00 horas. Rueda de prensa de los secretarios de Estado de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo y Tomás Burgos, para analizar los datos de abril.
12:30 horas. La ministra de Fomento, Ana Pastor, informa de la propuesta de tarifas aeroportuarias para 2015 que AENA presentará a las compañías aéreas.
- Huelga general en el sector del metal de la provincia de Barcelona, dentro del calendario de movilizaciones en defensa de los derechos laborales del sector.
Europa
- Consejo informal de ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea.
- Consejo informal de ministros de la Unión Europea sobre Política Marítima
- Grecia emite Letras del Tesoro con vencimiento a seis meses.
- Consejo de ministros de Economía de la Unión Europea.
- El grupo industrial químico belga Solvay presenta sus resultados empresariales del primer trimestre de 2014.
- La oficina comunitaria de estadística Eurostat publica los datos del comercio al por menor en la Unión Europea (UE) en marzo.
- La eléctrica francesa EDF publica su facturación del primer trimestre.
- La cementera francesa Lafarge publica sus resultados del primer trimestre.
- La aseguradora Axa publica su facturación durante el primer trimestre.
- Linde publica los resultados del primer trimestre de 2014.
- BMW publica los resultados del primer trimestre de 2014.
- Fresenius publica los resultados del primer trimestre de 2014.
- Adidas publica los resultados del primer trimestre.
- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema.
- Continental publica los resultados del primer trimestre de 2014.
- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema
EEUU
- El Departamento de Comercio informa sobre la balanza comercial de bienes y servicios en marzo.