Agenda del dia

Citas para recordar: Moody's revisa la nota de España y datos 'macro' en EEUU

Foto: Archivo.

España

- La agencia de calificación Moody's revisa la nota de la deuda soberana española, que en la actualidad está calificada como 'Baa3', es decir, a un escalón del bono basura, aunque con perspectiva estable.

- El Ministerio de Economía y Competitividad difunde los datos de cierre de 2013 de la balanza comercial, que hasta noviembre registro un déficit de 29.463 millones, el 29,5% menos que un año antes.

08:00 horas. Bolsas y Mercados Españoles (BME) publica sus resultados del ejercicio 2013 antes de la apertura del mercado y, posteriormente, a las 13.00h, los explica en una conferencia a analistas.

09:00 horas. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo hace públicos la encuesta de movimientos turísticos en frontera del mes de enero de 2014.

10:00 horas. El Ministerio de Fomento publica la estadística de adjudicaciones de obra del grupo Fomento correspondiente a diciembre de 2013.

Europa

- Consejo de ministros de Competitividad de la Unión Europea (UE).

- El grupo francés del lujo Kering, antiguo PPR, presenta sus resultados de 2013.

- La aseguradora francesa AXA presenta sus resultados financieros de 2013.

- El fabricante francés de componentes para el automóvil Valeo presenta sus resultados anuales.

- El grupo francés Gecina presenta sus resultados anuales de 2013.

- Informe mensual del Ministerio de Finanzas alemán

- Endeudamiento público en el Reino Unido en enero.

- El banco holandés ABN AMRO da a conocer sus resultados empresariales del último año.

EEUU

- La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces informa sobre las ventas en enero de casas usadas

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky