
España
09:00 horas. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica la estadística de afiliación de trabajadores extranjeros en enero.
10:00 horas. El presidente del Instituto de Crédito Oficial, Román Escolano, presenta los resultados de 2013 y las líneas de actuación para el año actual.
10:00 horas. La empresa de servicios de información financiera Markit publica el adelanto del Indicador PMI de Actividad Total para la zona del euro, Alemania y Francia.
10:45 horas. El Tesoro Público celebra una subasta de deuda a cinco, diez y treinta años con la que espera captar entre 4.000 y 5.000 millones.
11:00 horas. Grupo DIA presenta resultados anuales.
17:30 horas. Abengoa presenta los resultados correspondientes al ejercicio 2013 al cierre del mercado.
Europa
- Consejo de ministros de Competitividad de la Unión Europea (UE).
- La Comisión Europea (CE) publica el índice adelantado de la confianza del consumidor en la Unión Europea (UE) en febrero
- Henkel publica los resultados de 2013.
- El Instituto Nacional francés de Estadística (INSEE) publica las cifras de la inflación durante el mes de enero.
- La aerolínea Air France-KLM presenta sus resultados de 2013.
- El grupo medioambiental Suez Environnement presenta sus resultados de 2013.
- El grupo francés de equipos eléctricos Schneider Electric publica sus resultados de 2013.
- El grupo hotelero francés Accor comunica sus resultados de 2013.
- El grupo francés de alimentación Danone publica sus resultados de 2013.
- Inflación en enero en Irlanda.
EEUU
- Walmart, la mayor cadena minorista del mundo, presenta los resultados del conjunto de su ejercicio fiscal 2013
- The Conference Board difunde su índice de tendencia futura de la economía de Estados Unidos, con el que la entidad de análisis trata de ofrecer una previsión del comportamiento económico en un plazo de unos seis meses.