
España
- El Consejo de Ministros aprueba un paquete de medidas para ahorrar energía frente a la escalada de los precios del petróleo.
- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los índices de producción industrial de enero.
- El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, inaugura el II Encuentro Internacional de Turismo.
Europa
- Ventas de vehículos en el Reino Unido (febrero); cifras de tráfico de EasyJet (febrero).
- El presidente y otros miembros del BCE intervienen en una conferencia sobre regulación y desequilibrios globales.
- Reunión de líderes socialistas europeos para preparar la cumbre de la zona euro sobre medidas contra la crisis de la deuda.
- Reunión de líderes de países gobernados por formaciones del PPE para preparar la cumbre de la zona euro
- Reunión de la canciller alemana con el presidente del Eurogrupo.
- Reunión del jefe de Estado francés con el presidente de la Comisión Europea.
- La Autoridad Bancaria Europea pone en marcha las nuevas pruebas de resistencia que se aplicarán a la banca.
- Resultados anuales de Veolia (Francia).
EEUU
- Pedidos a las fábricas de EEUU (diciembre).
- El Gobierno de EEUU difunde hoy las cifras del desempleo en febrero, mes en el que, según los analistas, el índice de paro aumentó una décima hasta el 9,1%.