Aedas Homes

Idilia Mare: obra nueva en Málaga para tener al mar como compañero de vida

  • AEDAS Homes continúa ofreciendo promociones en Rincón de la Victoria
  • El proyecto está ubicado en el sector de Los Jarales, donde la compañía ya comercializa otros proyectos
Las terrazas de Idilia Mare son muy amplias y permiten la entrada de luz natural

Con el mar Mediterráneo como escenario y más de 300 días de sol al año, Málaga se erige como un enclave paradisiaco. Un escenario que AEDAS Homes brinda a sus clientes gracias a sus promociones en Rincón de la Victoria, municipio que conjuga un gran patrimonio histórico y natural.

Así, Idilia Mare ofrece 34 viviendas (bajos, áticos y pisos) de 1, 2 y 3 dormitorios. Una de las principales características del proyecto, y a la vez uno de sus grandes atractivos, es que todas las estancias se han diseñado para optimizar la luminosidad y las vistas al mar.

En este sentido, todas las viviendas disfrutan de vistas al Mediterráneo, terraza (que puede llegar a medir más de 120 metros cuadrados), garaje y trastero. Además de las amplias terrazas y los salones diáfanos, todos los inmuebles cuentan con dormitorios con espacio para doble cama y dos baños completos, uno de ellos en suite. Asimismo, el proyecto dispone de amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.

La piscina de Idilia Mare cuenta con unas vistas excelentes al Mediterráneo

Como es habitual en todas las promociones de AEDAS Homes, la sostenibilidad también es un elemento característico de Idilia Mare. La promoción se ha proyectado con materiales y medidas que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 gracias a medidas como, por ejemplo, fachadas con aislamiento térmico o ventanas de grandes dimensiones para maximizar la luz natural. Además, las viviendas de Idilia Mare disponen de un sistema de ventilación que permite airear las estancias sin necesidad de abrir las ventanas y cuentan con aislamiento acústico para favorecer el descanso.

Junto a todos estos atractivos, la ubicación de Idilia Mare es otro de sus puntos fuertes. Desde el proyecto, las comunicaciones son rápidas y sencillas. Las conexiones con las carreteras A-7 y N-340 permiten llegar a Málaga capital, al aeropuerto o a la estación de AVE en apenas 30 minutos. Además, Idilia Mare se encuentra próximo al reconocido campo de golf de Añoreta.

Recreación de uno de los áticos de Idilia Mare

Los Jarales, un entorno idílico

Idilia Mare está ubicado en la zona de Los Jarales, un entorno consolidado con servicios como colegios, supermercados, una gran oferta de ocio o centros deportivos, en la que AEDAS Homes ya ha lanzado otras promociones como Idilia o Idilia Views. Estos proyectos brindan a los propietarios un entorno excepcional para vivir en el que destacan las hermosas playas y los incomparables paisajes. Todo ello, buscando el mínimo impacto en la topografía existente y el respeto a las zonas verdes.

En esta misma línea destaca Idilia Meraki, otro de los proyectos de AEDAS Homes en Rincón de la Victoria que busca ofrecer magníficas vistas sobre el Mediterráneo y que aún no ha salido a la venta. En este caso, la promoción se compone de chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con jardines privados y sótano.

Idilia Meraki ofrece chalets con vistas al mar

La apuesta de AEDAS Homes por Rincón de la Victoria se cimienta en las posibilidades que ofrece el municipio: la simbiosis entre la comodidad de tener todos los servicios a mano con la tranquilidad que implica el entorno marítimo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin