Aedas Homes

Viviendas de obra nueva a apenas 30 kilómetros de Barcelona

  • La promoción de Vernet ofrece 81 viviendas de hasta 4 dormitorios
Recreación de los interiores de la promoción Vernet

Desde un extraordinario patrimonio cultural hasta las huellas del modernismo en la arquitectura industrial, Terrassa es uno de los municipios más atractivos de Barcelona. No en vano, permite conocer desde edificios medievales como la Seu d'Ègara, la exuberante vegetación y belleza silvestre del Parque Natural Sant Llorenç del Munt i L'Obac, las exposiciones variadas del Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya o la Casa Alegre de Sagrera, entre otros. Por ello, la que fuera la antigua Ègara romana y Egosa íbera es uno de los enclaves que ha elegido AEDAS Homes para localizar sus nuevas promociones en Terrassa.

Bajo el nombre Vernet, en homenaje al pintor francés del siglo XVIII Claude Joseph Vernet, se comercializa la nueva urbanización de 81 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, a tan solo 15 minutos del eje histórico egarense, y a 30 kilómetros de Barcelona. Todas las viviendas disponen de garaje y trastero.

La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Situada en el barrio de Ca n'Aurell, Vernet ofrece las ventajas de vivir en el centro de la ciudad con las ventajas de disfrutar de una promoción con una zona comunitaria muy completa. Además, su excelente comunicación permite múltiples opciones de movilidad tanto en vehículo privado como en transporte público, con varias estaciones de cercanías y de ferrocarriles y decenas de paradas de autobuses tanto locales como interurbanos en los alrededores.

En Vernet, la luz natural se potencia a través de grandes ventanales

Junto a las comodidades propias de una ciudad como Terrasa, con más de 200.000 habitantes, Vernet también ofrece la tranquilidad del espacio propio gracias a uno exteriores comunitarios con amplias zonas verdes, área de juegos infantiles, espacio de solárium y piscina. La promoción también cuenta con sala comunitaria y rincones para la tranquilidad.

Como es habitual en los proyectos de AEDAS Homes, la eficiencia energética es uno de los pilares de esta urbanización. El doble acristalamiento y la tecnología de la fachada que ofrecen las viviendas de Vernet colaboran en mantener la temperatura constante y por eso el gasto en calefacción o aire acondicionado es menor. Además, las viviendas disponen de un sistema de ventilación que permite airear las estancias sin necesidad de abrir las ventanas. Asimismo, cuentan con aislamiento acústico para favorecer el descanso de los propietarios.

Las terrazas son protagonistas en esta promoción en Terrassa

Como ventaja añadida, con el servicio Select de la promotora los clientes podrán personalizar varios aspectos de su nueva casa con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de ambiente según sus necesidades.

Vernet se sitúa muy cerca del Parque de Sant Jordi y el centro de la ciudad

Otros dos proyectos nuevos en Terrassa

Sirani y Herolt son las otras dos promociones de vivienda de obra que AEDAS Home ofrece en Terrassa. En el caso de Sirani, serán 87 los inmuebles disponibles al norte de la ciudad, cerca del parque natural de Sant Llorenç, perfectos para aquellos que les guste disfrutar de la naturaleza. Está ubicada en un barrio con todos los servicios necesarios y buenas comunicaciones y accesos, además de amplias avenidas para pasear y hacer ejercicio o coger la bicicleta.

Por su parte, Herolt dispondrá de 39 viviendas también al norte de Terrassa, junto a la Riera de les Arenes y cerca de la B-40. Situada cerca de un colegio y con vistas al norte a la sierra de Sant Llorenç, la promoción se encuentra a 20 minutos andando del centro de la ciudad y a 45 minutos de Barcelona, tanto en transporte privado como público.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin