Aedas Homes

Dónde comprar la casa perfecta a 10 minutos de Sevilla capital

  • AEDAS Homes desembarca en la zona de Entrenúcleos con tres proyectos
  • En total, se ofertan 237 inmuebles unifamiliares y plurifamiliares
Portia se ha diseñado en una composición de 87 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios

Tras sumar éxitos de venta en Dos Hermanas (Sevilla), la promotora AEDAS Homes añade nuevas promociones comercializadas en el municipio. La compañía ha desembarcado a lo grande en la zona de Entrenúcleos lanzando tres proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares. En total, 237 inmuebles que se convierten en la oportunidad ideal para quienes buscan residir junto al consolidado barrio de Montequinto.

Eris, Elara y Portia son los nombres de las promociones con las que AEDAS Homes vuelve a ofrecer viviendas de calidad y sostenibles con todas las comodidades para sus propietarios. Eris, por ejemplo, se compone de 50 pareados de 5 dormitorios con superficies a partir de 160 m². Jardín y parcela propia estarán al alcance de sus habitantes, quienes también disfrutarán de dos plazas de garaje y piscina opcional.

Eris ofrece parcela y jardín privado

A 10 minutos de Sevilla capital y con todo tipo de servicios en sus alrededores, la promoción Elara consta de 100 adosados de 4 dormitorios ubicados en una magnífica urbanización donde la calidad de vida será una constante. Con precios a partir de 230.000 euros (IVA no incluido), este proyecto dispone de piscina de adultos, piscina infantil, pista de patinaje, área de juegos para niños, gimnasio y club social entre sus zonas comunes. Sin duda, la opción perfecta para familias que quieren sacar el máximo partido a los espacios al aire libre sin renunciar a la seguridad que supone una finca privada.

Elara consta de 100 adosados de 4 dormitorios y unas completísimas zonas comunes

Portia, la tercera de las promociones que AEDAS Homes ofrece en Entrenúcleos, se ha diseñado en una composición de 87 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios. Entre los puntos fuertes del proyecto aparecen las terrazas, disponibles en todas las opciones independientemente de cuál sea su tipología. Grandes ventanales y diseño moderno son también características de Portia, que parte desde los 155.400 euros (IVA no incluido) y consta de piscina, área de juegos infantiles, jardines y club social. En esta promoción no puede obviarse su ubicación, ya que desde Portia se contempla la mejor vista de Sevilla de todo el sector.

Desde Portia se disfrutan las mejores vistas de todo el sector de Entrenúcleos

Sostenibilidad y localización

Con esta tríada de promociones, AEDAS Homes vuelve a poner en valor su apuesta por los suelos bien ubicados. Desde Eris, Elara y Portia se accede cómodamente a la carretera SE-9019, la autovía Sevilla-Utrera y la vía de circunvalación SE-40. Además, los propietarios que prefieran desplazarse en transporte público también lo tendrán muy fácil gracias a la red de autobuses y Metro en las proximidades de las promociones.

La promotora también ha cuidado la protección del medio ambiente en estos proyectos, ya que los tres cuentan con calificación energética A. Esto supone, entre otros cálculos, que las viviendas de Eris consumirán un 50% menos de energía y un 40% menos de agua gracias a las diversas medidas de sostenibilidad que AEDAS Homes ha implementado en su desarrollo.

Quienes deseen conocer las nuevas promociones que se han puesto en venta en la zona de Entrenúcleos de Dos Hermanas pueden acercarse a conocer la oficina de ventas inaugurada en la conocida como Rotonda del Hipódromo, en la Avenida de las Universidades esquina con calle Malva. El espacio, con más de 300 m², cuenta con una amplia sala multimedia de atención al cliente que incluye un gran videowall y unas espectaculares maquetas del ámbito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin