Aedas Homes

Lángara Valley: innovación, diseño y eficiencia en la zona este de Madrid

  • Esta promoción se compone de 31 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
  • Forma parte de una gran manzana que consta de otras tres parcelas en régimen de mancomunidad

Lángara Valley es una de las promociones que AEDAS Homes tiene en Torrejón de Ardoz. Situado en la zona este de Madrid, este municipio será el escenario de un proyecto que destaca por su construcción innovadora, unas instalaciones eficientes y un diseño funcional.

La promoción Lángara Valley está compuesta por 31 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con zonas comunes, garaje y trastero desde 159.000 euros. Una de sus principales particularidades es que cuenta con medidas sostenibles poco comunes en las promociones de plurifamiliares en Torrejón de Ardoz como suelo radiante y refrescante y sistema de aerotermia.

Asimismo, Lángara Valley forma parte de una gran manzana que consta de otras tres parcelas en régimen de mancomunidad y que en el futuro será un gran complejo residencial que contará con piscina, jardines y espacio de juegos para niños, entre otras. De este modo, los gastos de comunidad para los propietarios serán más bajos de lo habitual en una urbanización con todos estos equipamientos.

Viviendas para todo tipo de compradores

La nueva promoción en Torrejón de Ardoz de AEDAS Homes, ha sido proyectada para resolver las necesidades de clientes muy heterogéneos. Desde futuros compradores que trabajan en la zona a familias jóvenes con uno o dos hijos que buscan su primera vivienda, pasando por jóvenes e inversores.

En esta línea, AEDAS Homes permite configurar diferentes aspectos de la vivienda en Lángara Valley como la relación del espacio cocina - salón o los acabados, ofreciendo así inmuebles personalizados. Con su servicio de interiorismo y decoración, Living, facilita asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que el inmueble se adapte por completo a las necesidades de cada cliente.

Las viviendas de AEDAS Homes en Lángara Valley destacan por las altas calidades, su imagen actual y su diseño funcional, ofrecen espacios bien aprovechados, con salones de más de 20 metros cuadrados y dormitorios de 10 metros cuadrados.

María Jiménez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto, señala que "la oferta de Lángara Valley es perfecta tanto para compradores que buscan pisos con terraza como para quienes prefieren prescindir de este espacio o prefieren tipologías más especiales como bajos con jardín o áticos".

Buena comunicación y tranquilidad

Situada en el sector de Los Fresnos, Lángara Valley se ubica en una zona consolidada con múltiples equipamientos educativos (guarderías, colegios públicos y privados e institutos), culturales, comerciales y deportivos.

Además, el ámbito está muy bien comunicado en coche y tren, e incluso a pie o en bici. Por ejemplo, en vehículo privado, desde Lángara Valley se accede rápidamente a vías de referencia como la A-2, la R-2 y la M-50. Asimismo, los residentes de Lángara Valley tendrán a su alcance varias opciones de transporte público como el autobús (Línea 2) y el tren (Líneas C-2 y C-7 de Cercanías y conexión con ferrocarril regional).

Todo ello hace que la ubicación de Lángara Valley sea la combinación idónea para aquellas personas que buscan las comodidades de una gran ciudad, pero sin renunciar a una vida más tranquila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin