Actualidad

Vox apela a la presidenta de la Asamblea para que corte de "raíz" las "lindezas" que recibe la formación desde la izquierda

  • Ha criticado a las formaciones de izquierdas que según destacan han "enrarecido" el ambiente de la Cámara
Oscar Fernández, portavoz Grupo Parlamentario Vox
Méridaicon-related

El portavoz de Vox en la Asamblea de Extremadura, Óscar Fernández Calle, ha criticado hoy la actitud de las formaciones de izquierdas y las "lindezas" que últimamente reciben en las sesiones plenarias la Cámara regional, exigiendo que la presidenta, la socialista Blanca Martín las corte de "raíz".

Criticó el ambiente "enrarecido" que se está generando en la Asamblea de Extremadura, sobre lo que dijo que es "gracias a los grupos de izquierda y sobre todo al grupo Unidas por Extremadura", y que evidencia a su juicio que "la izquierda crispa y lo que termina siendo la Asamblea es un auténtico circo".

Afirmó que esto está sucediendo porque la izquierda "no han digerido todavía la aparición de Vox en la Asamblea y mucho menos que Vox y que gracias a Vox haya cambiado el Gobierno de la Junta".

Como "ejemplos de cosas desagradables" que escuchan desde la tribuna de la Asamblea, se refirió a la diputada socialista Isabel Gil Rosiña quien se refirió a Vox con términos como "fascismo, la xenofobia, el racismo y la intolerancia" con la que el PP gobierna en Extremadura.

Asimismo, Fernández Calle ha apuntado que la portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, "con una enorme falta de educación cuando no de desvergüenza" dijo desde la tribuna el pasado jueves: "Ésta es la libertad de la que hablan, la libertad para violar y abusar de nuestros niños, de nuestros menores. Ustedes (por Vox) defienden a esta gentuza", ha citado Óscar Fernández Calle.

"Éstas son algunas de las lindezas que tenemos que escuchar y que creemos que deberían de ser cortadas de raíz también por parte de la presidenta de la Asamblea, algunas de las cosas que tenemos que aguantar de esta izquierda que está crispando constantemente y ha enrarecido el ambiente hasta un límite bastante preocupante", ha defendido el diputado de Vox, quien ha considerado que Irene de Miguel "ha perdido los papeles", según recogía Europa Press.

"Creemos que la señora De Miguel ha perdido los papeles y no ya por educación sino simplemente por decencia debería de controlar un poco esa rabia que siente hacia nosotros por lo menos cuando está en la tribuna de la Asamblea", ha concluido Óscar Fernández Calle.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky