Actualidad

El curioso caso de un joven que recibió por accidente 5.000 dólares tras pedir en un McDonald´s

  • El joven grabó para mostrar los billetes junto al pedido, y cómo los devuelve
  • Los empleados le ofrecen comida gratis un mes, e incluso le dan 200 dólares
  • Su hermano mayor ha organizado una colecta para darle 5.000 dólares
Ejemplo de pedido en la cadena McDonald´s (Dreamstime).
Madridicon-related

Un joven estadounidense se hizo recientemente viral en TikTok cuando, tras recoger su pedido de desayuno en la mundialmente conocida cadena de comida rápida McDonald´s, recibió una grata sorpresa. Concretamente, dentro de la bolsa se encontraba la cantidad de 5.000 dólares, que había recibido por error de la mano de uno de los empleados del establecimiento. Él no sabe cómo llegó a parar ahí ese dinero.

El joven decidió dejar constancia de lo sucedido con un vídeo, que posteriormente mostraría en la red social. En la grabación muestra el pedido que recogió del restaurante, y al abrir la bolsa se puede ver el monto de billetes dentro. "Ahora tengo que devolverlo, porque supongo que soy una buena persona. ¿Por qué me hacéis esto? Sabéis cuánto deseo este dinero? ¿Por qué me ponéis en este dilema?", comentaba en el vídeo.

Un acto de bondad

Acto seguido, se grabó acudiendo al local y acudió hacia varios empleados con la bolsa. Les enseñó el dinero, y bromeó preguntándoles si estaban "blanqueando capitales en este lugar". Entonces un empleado, tan sorprendido como avergonzado, solo alcanzó a decir que quería darle un abrazo, añadiendo: "Quiero sacarme una foto contigo".

Tal fue la sorpresa y la gratitud de los trabajadores del local que, según comenta el joven, mientras le daban las gracias profusamente algunos incluso comenzaron a llorar, conmovidos por dicho acto.

Una recompensa no buscada

Los trabajadores de dicho McDonald´s le comentaron que todos sus pedidos en el local serían gratuitos durante el mes siguiente, e incluso decidieron agasajarle más cuando ya se estaba retirando. "Cuando me estaba marchando me llamaron de nuevo, y me ofrecieron 200 dólares. Haced el bien, gente. Devolved 5.000 dólares y os llevaréis 200 y un mes de comida gratis. Es un buen intercambio", narraba en TikTok el joven.

Posteriormente, el mismo compartió en su perfil un link que lleva a una recaudación de fondos, organizada por su hermano mayor. Este pide 5.000 dólares para el joven que llevó a cabo el acto de bondad, asegurando que se lo merece.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud