Madrid 2020

Los fallos de Madrid 2020 en el turno de preguntas de su presentación para los JJOO

La presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 finalizó con las respuestas de los ponentes ante las preguntas de los miembros del Comité Olímpico Internacional.

Sin embargo, la buena imagen dejada con la exposición inicial, quedó ligeramente empañada durante dicho turno de preguntas con dos errores que no pasaron inadvertidos.

El primero fue una cuestión de forma. El COI había solicitado a las delegaciones de las tres candidaturas que respondieran las preguntas por orden. Los miembros del Comité Olímpico realizaban todas sus cuestiones en bloque y a continuación la candidatura debía responderlas por orden.

Las preguntas fueron cuatro, divididas en tres temas. En primer lugar se habló del dopaje, a continuación sobre los modelos de financiación y por último sobre las infraestructuras.

Sin embargo, y saltándose las directrices indicadas, la primera pregunta en ser respondida fue esta última. El presidente del Comité Olímpico Español y máxima cabeza visible de la candidatura, Alejandro Blanco, respondió a dicha cuestión antes de proceder a hablar sobre los temas de dopaje y la parte económica.

El segundo error llegó precisamente en las preguntas acerca del dopaje. Tras una primera cuestión al respecto, un segundo miembro del COI incidió en los detalles de la lucha contra el doping, y pidió expresamente que los deportistas españoles presentes mostrasen su opinión.

A la pregunta se limitó a responder una vez más Alejandro Blanco, y ni Pau Gasol o Teresa Perales (deportistas en activo), ni el Príncipe Felipe o Theresa Zabell (exolímpicos) se pronunciaron al respecto, dejando una vez más la cuestión en el aire y fallando a las demandas de los que formularon las preguntas.

comentarios82WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 82

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chacho
A Favor
En Contra

Por dios, cuanto retraso mental. Catalanes pidiendo independencia alegrándose del mal ajeno? Os deseo el doble de lo que deseáis para el resto de ciudadanos de VUESTRO PAIS...si, sois Españoles mal que os pese

Puntuación 0
#50
Angel
A Favor
En Contra

Me alegro muchisimo.

La ieda hubiera sido como hicieron los italianos, no dejar a roma presentarse. La economia del pais no estaba para despilfarros.

Pero aqui... Como siempre... A derrochar mientras tanto, miles de empresas cerrando, miles de trabajadores en ERE....

Puntuación 13
#51
JUANJO
A Favor
En Contra

España no está para mas gastos, estamos en crisis o es que no se han enterado la botella y todos los peperos, Primero hay que sanear el país y encarcelar a todos los corruptos y devuelvan todo lo robado y crear empleo, mientras eso no suceda, a España no lo va a querer nadie ni van a confiar en España.

Así que me alegro que no hayamos ganado.

Puntuación 9
#52
Gonzalo
A Favor
En Contra

Los tanques no... Habría q enviaros aviones q son mas efectivos, pandilla de catalufos desagradecidos..!!!

Puntuación 3
#53
rcm
A Favor
En Contra

Gentuza catalana.... Lo siento por Madrid y los madrileños. Pero se veía venir, con semejantes representantes. Ellos son nuestra imagen en el mundo, y tenemos que reconocer que nos dejan al nivel de Mongolia o Burkina Faso.

En cuanto a los catalanes, ¿por qué no se les da la independencia de una vez para que puedan montar la Albania del Mediterraneo occidental? Asco de gente; les rescatamos y así lo pagan.

Puntuación 4
#54
rcm
A Favor
En Contra

Los catalanes se están retratando. A Barcelona se le apoyó desde TODA ESPAÑA. Ahora lo pagan así.

Indepencia para Catalunya ya!!!!!

CATALUNYA = ALBANIA

Puntuación 2
#55
rcm
A Favor
En Contra

CATALUNYA INDEPENDIENTE = ALBANIA DE ENVER HOXHA

INDEPENCIA YA!!!!!!

Puntuación -5
#56
Anti_Mafias
A Favor
En Contra

Las cosas claras ese miembro era del Reino Unido, el otro miembro estaba en contra el monegasco. Con amigos así en Europa, no nos hace falta enemigos para nada, si España quisiese ser grande, lo primero negociar con la UE su salida de ella, mantenernos en el euro hasta que todo estuviese normalizado, hacer de España un paraíso fiscal, la competencia en paraíso a Reino Unido, Mónaco y Luxemburgo, Suiza etc., ya está bien de tomarnos como el pito del sereno, somos trabajadores y ya vale nos expolien, en cuanto al de Mónaco y a los ingleses pues ajo agua y si quieren entrar en España revisarles hasta las almorranas, si se quejan con decir creemos sois piratas contrabandistas y mafiosos

Puntuación 4
#57
Tomás
A Favor
En Contra

Que pena me dan algunos catalanes que llevan toda la vida amargados con lo mismo, con lo corta que es, y siempre con el sinsabor de una premisa falsa como objeto único de su existencia. Poco les querían aquellos que les hicieron entender desde pequeños lo que nunca ha sido y aún peor, lo que nunca será. Realmente son dignos de compasión.

Puntuación 0
#58
A LA MIERDA, HOMBRE
A Favor
En Contra

AHORA DEBERÍAN PAGAR DE SUS BOLSILLOS TODOS LOS MILLONES DE EUROS QUE SE HAN GASTADO EN ESTA SOLEMNE CHORRADA. INCLUIDOS LOS VIAJES Y ESTANCIA DE TODOS LOS QUE HAN IDO A BUENOS AIRES A ESO A TOMAR LOS AIRES. INCLUIDAS LAS CORBATAS ROJAS Y LAS BRAGAS DEL MISMO COLOR. YA ESTí BIEN DE TANTO DERROCHAR EL DINERO DE TODOS.

Puntuación 11
#59
Jualu
A Favor
En Contra

El único error que cometió España es ir a argentina que lastima de euros mal gastados una nación con lo que esta cayendo y la poca credibilidad que tiene no está madura, no nos hicieron ni caso es lamentable pero no somos un país fiable con esta constitución tan permisiva.

Puntuación 7
#60
F
A Favor
En Contra

La corrpcion en España,resta mucha fuerza en el resto del mundo y en todos los sentidos...

Puntuación 7
#61
cristina
A Favor
En Contra

Los del coi, cuando les entregaron el maletin magico, se dieron cuenta que faltaba la mitad,lo miraron a Rajoy y se puso de colorines,metieron la mano donde no debian

Puntuación 5
#62
marraco
A Favor
En Contra

Pues a mi me sabe mal. Soy catalan e independentista,y me hubiera alegrado mucho que Madrid ganara los JJOO, y mas con Catalunya como miembro de pleno derecho en el COI y participando, y llevandose igual o mas medallas que España...

Puntuación 0
#63
Españolito de a pie
A Favor
En Contra

Dejad en paz a los Catalanes. ¿No os dan pena?

Lo único que buscan algunos es provocar por algo que no tiene razón de ser. Ni la historia ni sus argumentos los refrendan. Afortunadamente, muchos son sensatos.

Utilizan el recurso de provocar, para luego poder decir que no se les quiere, cuando alguien les responde mal y que se sienten agredidos.

Solo les queda el recurso del victimismo, y terminan hablando de ser libres, y pidiendo independencia. Lo cierto es que sí que dan mucha pena, no porque se les maltrate, sino por ver que los Reyes Magos no les trae el juguete que ellos quieren y tantas veces han escrito en su carta.

Lo que hacemos con picarnos es seguirles el juego y terminar haciendo lo que ellos quieren, que es que se les insulte para luego decir que no les queremos.

Majaderos !!!!!!!

Puntuación 3
#64
A Favor
En Contra

el economista es un manipulador iros a la mierd.

Puntuación 1
#65
pepe
A Favor
En Contra

no rebusquen cosas raras, el tema es tan simple como que Francia, Alemania, Austria,holanda, siza, países nórdicos, no nos han votado proqeu dicen que enciman que nos sueltan pasta para los bancos, ahora a gastárselo en juergas.

Puntuación 7
#66
Empresator
A Favor
En Contra

En Barcelona'92 pasó esto:

Niño de papá, enchufado de turno: hacer cuadrantes: 500.000 ptas.

Pringao sin enchufe: voluntario (limpidor, chófer, intérprete, etc.): un diploma de mierda.

Puntuación 1
#67
antinacionalista o antipaletos
A Favor
En Contra

Tranquis catalufos que vaís a seguir pagando las pensiones de anzaluces y extremeños, jojojo

Puntuación -5
#68
cj
A Favor
En Contra

Ya se que no viene a cuento con la noticia y digo de antemano que no soy catalán...

Pero es que estoy hasta los webs de fachas y metemierdas de estos foros.

Lo que es innegable es que en este país no hay un sentimiento generalizado de país como puede haber en otros mas prósperos. El orgullo necesario para llevar un país adelante no es generalizado en España. Y eso no se va a cambiar ni con tanques ni con palabras.

Sinceramente creo que sería mejor para España que se quedara solo con los territorios orgullosos de ser españoles. Todos remarían en la misma dirección. Los sentimientos no se imponen.

Puntuación 9
#69
Mambrú
A Favor
En Contra

Bueno las cosas nos han puesto en nuestro sitio... no se pueden organizar JJOO con los ciudadanos en el paro y en las colas de Caritas... la educación cada día peor y la sanidad privatizándose por la ineficacia de unos politicos nefastos y corruptos... los madrileños estamos hartos de impuestos, hartos de politicos mediocres y hartos de ver como se privatizan los servicios por la ineficiencia de unos politicos nefastos, los impuestos son trementos y han crecido exponencialmente desde el inicio de Gallardón, la deuda por las nubes y estos despotas sacando pecho... !TOMA JUEGOS, VE LA REALIDAD Y ATIENDE LA PUEBLo !

Puntuación 4
#70
A Favor
En Contra

no nos liemos con temas independistas ni nada, si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros, como vamos a organizar nada, con nuestros politicos DE ANTES Y DE AHORA, que solo saben del choriceo el amiguismo y corrupcion insisto de ANTES Y DE AHORA donde narices vamos, la imagen de españa es esa y ajoyagua

Puntuación 2
#71
Madrileño
A Favor
En Contra

Los catalanes como siempre haciendo gala de su complejo de inferioridad atacando a Madrid...

Puntuación -2
#72
Maria
A Favor
En Contra

Como ciudadada española y tomando conciencia de que nuestro pais esta patas arriba, ME ALEGRO.

Y me alegro porque cuando Ana Botella, Rajoy o el Principe se disgustan, doy por hecho que los ciudadanos de a pie que nos encontramos en la base de la pirámide, nos tenemos que alegrar.

Estas Olimpiadas APESTABAN A CHORICEO, a Malversación, a Especulación, en definitiva, A CORRUPCIÓN.

Me parece increíble la desinformación que hay y lo gratuito que es opinar.

Las Olimpiadas no se pueden otorgar a un pais en decadencia, porque lejos de levantarlo, lo va a acabar hundiendo.

Las Olimpiadas hay que otorgarlas al pais que tenga más capacidad de infrastructura, y más capacidad de Organización.

España, hoy por hoy no es un ejemplo ni de una cosa ni de otra.

España es un país de CHARLATANES, así nos ven el resto del mundo. Por favor, intentad leer la prensa británica, escocesa, francesa, y veréis qué imagen tienen de ESPAÑA.

Soy catalana, y si Barcelona se hubiera presentado, diría lo mismo.

Por favor, que la ignorancia no os empañe los ojos.

Puntuación 6
#73
Maria
A Favor
En Contra

MAmbru, FELICIDADES por tu comentario.

Esto no es una guerra de catalanes y resto de España, a ver si nos enteramos del objeto de debate.

Cuantos de los que estáis diciendo estas EStupideces estais en PARO???????? Utilizad la cabeza, y dejad de escupir para arriba porque os está cayendo encima.

Puntuación 3
#74
IPC
A Favor
En Contra

Com a catalí  no em sentó felií§ , pero tampoc trist . Una mejor representación y no hubiera acabado así. La botella ahora esta vacía hoy no debe saber donde meterse ,,,

Puntuación 2
#75